5 perfumes para regalar el día de la madre
Nuestras madres son el mejor regalo que la vida nos ha dado, por eso tenemos que cuidarlas, darles cariño, amarlas y complacerlas en todo lo que esté a nuestro alcance.
Uno de los mejores regalos que se le puede hacer a cualquier mujer es un perfume, ya que estos permiten sentirte más femenina y mejor con una misma. Es por ello que a continuación os presento 5 perfumes que en función del carácter de vuestra madre, estoy segura de que la harán triunfar en su día a día y a ti, triunfar con un regalo inmejorable, el que nunca falla…
CHANEL Nº5 by Chanel
Este perfume nunca falla, es sin duda un clásico, uno de los mitos de nuestra generación, algo inconfundible. Su particular olor no deja indiferente a nadie y cualquier mujer en algún momento de su vida ha querido tener la misma sensación que la famosa y diva actriz Marilyn Monroe, pues por todos es conocido que dormía desnuda y con unas gotitas de Chanel Nº5.
Mon Guerlain by Guerlain
Este perfume de mujer es el nuevo de la maison, una fragancia oriental, fresca, audaz, luminosa y sensual, todo un homenaje a la feminidad contemporánea: una feminidad fuerte, libre y sensual inspirada en Angelina Jolie.
Un perfume que lleva como tatuaje invisible el trébol de cuatro hojas, símbolo internacionalmente reconocido como el de la suerte. Mon Guerlain nace del encuentro de dos destinos: el perfumista y la mujer excepciona a la que el admira. Por sí solo, este perfume encarna todas las facetas de la mujer moderna, una mujer que asume todos los papeles de su vida.
Según Angelina Jolie el perfumista Guerlain ha creado un perfume en el que cada nota se funde en la piel creando una alquimia única que firma la personalidad de la mujer, haciendo que lo lleve como si fuera un tatuaje invisible que firmará su personalidad y dejará su huella en la memoria de los demás.
Mademoiselle Rochas by Rochas
Este perfume lleva como lema “my frenchic”, un estilo francés que hace chic hasta lo más básico, un estilo perseguido por muchas mujeres hoy en día.
La firma rochas con este perfume quiere que la mujer que lo lleve se sienta como una señorita parisina con mucha elegancia, pero también con muchísima vitalidad y frescura. Su aroma chispeante perteneciente a la familia floral-frutal pretende seducir a la mujer independiente y enamorada de la vida.
White tea by Elizabeth Arden
Lo que esta marca quiere conseguir y logra con éxito es que al llevar este perfume disfrutes y te sumerjas en ti misma para disfrutar de ti misma. Es por ello que su lema es “find your moment, made only for you” es decir: encuentra tu momento, hecho sólo para ti.
Elisabeth Arden piensa en la mujer que va a llevar este perfume y quiere que se ame, que se sienta cómoda oliendo tan bien, como caminando en un spa o tomando una taza de té, es decir, disfrutando de su propio momento. Pues esta es una fragancia con historia, que deja huella, para relajarse, para sentirte tú, en definitiva, para ti.
Divine Decadence by Marc Jacob
Lo que Marc Jacob quiere conseguir con este perfume es la espumante expresión del glamour y el lujo con un toque de brillo y luminosidad. El diseñador celebra su aniversario con el frasco de este perfume, haciendo una interpretación de su icónico bolso.
Divine Decadence es un floral efervescente que irradia belleza con unas chispeantes notas de champagne, azahar y magnifica bergamota, cuyo corazón es un buqué de embriagadores florales blancos: gardenia, acorde de hortensia, flor de iris y madre selva.
Lo que se busca con este perfume es que se convierta en el compañero diario de cada mujer, pues como bien indica su nombre, la decadencia hoy en día es un estilo de vida, una forma de vida, que trasciende a la edad y al estilo. Muchas mujeres han considerado este perfume como adictivo, algo que no puede faltar una vez que lo has olido en tu piel.
Si ya tienes claro que perfume quieres regalar para el día de la madre, puedes entrar en nuestra perfumería online y encontrarlos al mejor precio.