Peel and Reveal: la mascarilla definitiva
No siempre damos la importancia que merece la limpieza del rostro y los procedimientos que debemos realizar diariamente para conseguir que luzca sano y limpio. Y es que la base para que un buen maquillaje luzca en perfectas condiciones es desmaquillarse correctamente cada día y aplicar mascarillas, tónicos, cremas y limpiadores que mejoren el estado de nuestro rostro.
Por eso es necesario conocer diferentes productos que resultan indispensables para una rutina de limpieza total, como es el caso de la mascarilla Peel and Reveal, un ritual que se recomienda practicar al menos una vez a la semana en caso de disponer de una piel normal. En el caso de las pieles secas, se recomenda que su uso se extienda a 2 o 3 veces por semana, ya que hace una acción exfoliante, hidratante y purificante.
¿Cómo aplicar Peel and Reveal Mask?
Esta mascarilla de Elizabeth Arden se debe aplicar con una espátula sobre todo el rostro con una fina capa. Debemos evitar en todo momento los ojos y los labios. Una vez terminemos de aplicarla, la dejaremos actuar unos 20 minutos. Para retirarla, lo haremos suavemente tirando hacia arriba desde la línea de la mandíbula.
Una vez la hayamos retirado, notaremos como nuestra piel ha recuperado mucha vitalidad, y se mantiene suave y luminosa. Es necesario llevar un seguimiento en su aplicación para que sus beneficios se incrementen y nuestra piel mejore diariamente.
¿De qué está formada la Peel and Reveal Mask?
- Contiene extracto de semilla uva, un poderoso antioxidante que ayuda a iluminar y equilibrar la piel.
- Alfa y beta hidroxiácidos, una mezcla optimizada de origen natural que permite calmar, suavizar y reafirmar la piel.
- Aloe vera, un producto que contiene un gran poder calmante y suavizante.
En las perfumerías podemos encontrar este producto que sin duda mejorará el aspecto de nuestra piel. Si estás buscando una mascarilla con estos beneficios, en Perfumerías Laguna encontrarás la Peel and Reveal Mask para empezar a notar cuanto antes sus beneficios en tu propia piel.