Ácido hialurónico de Anne Moller
Las mujeres le damos importancia a nuestro rostro, queremos vernos guapas, que nos vean y sobre todo todo mantenernos jóvenes.
Por eso es importante hablar sobre el ácido hialurónico, algo de lo que hemos escuchado mucho hablar pero no siempre entendemos perfectamente su concepto.
¿Qué es el ácido hialurónico?
El ácido hialurónico se puede encontrar en cremas, cápsulas e incluso en tratamientos de cabina intensivos en los que se consigue un efecto incrementado visible de una forma más rápida.
¿Pero sabemos realmente que es? ¿Sabemos por qué usar ácido hialurónico tiene tantos efectos positivos para nuestra piel?
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, principalmente en nuestra piel que con el paso del tiempo va disminuyendo de manera natural.En nuestro rostro se empieza a notar a partir de los 35 años y sobre los 50 años se calcula que hemos perdido el 50%.
Esto se nota en la perdida de volumen y firmeza de nuestra piel. Primeros signos de la edad y arrugas.
El ácido hialurónico de Anne Moller
Anne Moller y su exclusivo gel concentrado de ácido hialurónico han formado un auténtico cosmético que mejora el estado general y la imagen de tu rostro.
Tecnología bio-dirigida y acción inmediata ,combina tres ácidos hialurónicos para estimular y aportar al instante un aspecto rejuvenecedor. Favorece la absorción de células, sentirás tu piel más lisa, rellenando las pequeñas arrugas y lineas de expresión.
Tu rostro parecerá al instante y se mantendrá a largo plazo más luminoso, revitalizado, firme y rejuvenecido.
Añádelo a tu rutina diaria y obtendrás resultados inmediatos, unos resultados con los que, indudablemente, te verás mucho más joven y bella.
Lo podemos usar de diferentes maneras, ya que la línea dispone de sérum, se puede mezclar con la crema, y también se puede emplear como prebase.
Te encantará sacarte el mayor partido,cuídate, mímate y quiérete.
Completa tu tratamiento de ácido hialurónico con los mejores perfumes.