Lancôme La Vie Est Belle un perfume de Lancôme imprescindible
Si hay un imprescindible de los perfumes de Lancôme ese es sin duda Lancôme La Vie est Belle.
La Vie est Belle es un perfume femenino icónico de Lancôme. En palabras de la propia firma, La Vie est Belle es un bouquet floral gourmand encapsulado en una sonrisa de cristal. Esta fragancia icónica se alza como declaración a la felicidad y por ello es la primera fragancia enriquecida con Iris creada para Lancôme por tres de los perfumistas franceses más emblemáticos.
Lancôme se imagina una oda a la felicidad donde la mujer es la heroína principal.
La historia de Lancôme La Vie est Belle
El perfume de Lancôme La Vie est Belle, nace con una importante historia detrás. Habla del poder de la feminidad y se constituye como una bandera de la marca.
Lancôme La Vie est Belle habla de las mujeres dispuestas a conseguir lo que quieren y a poner los medios para hacerlo. Estas mujeres no sólo están dispuestas a esto, sino que también lo están a cuestionarse.
Los perfumistas que están detrás de Lancôme La Vie est Belle
Detrás de este perfume están tres de los más grandes perfumistas franceses de la historia actual: Olivier Polge, Dominique Ropion y Anne Flipo. Unen sus fuerzas y talento para crear una obra única y excepcional.
El manifiesto olfativo es simple, pero no sencillo: crear el primer iris goloso femenino. De esta forma, recuperan el arte original de los perfumes, optan por la fuerza y por la sencillez.
Lancôme La Vie est Belle no tiene base prefabricada, son materias puras y sin ingredientes artificiales.