Vacaciones para tu piel
Poco a poco va terminando el verano, los días se van haciendo más cortos y ya nos empezamos a reincorporar a nuestra rutina habitual. El verano es una época para cargar las pilas, disfrutar del sol, de las vacaciones y de nuestra gente. Y más la ciudades que tenemos la suerte de tener costa.
Pues ha llegado el momento de darle un premio a nuestra piel, se lo ha ganado. Ha soportado altas temperaturas, nos ha protegido del sol, la transpiración, la humedad, y cómo no; los excesos de ciertos alimentos o bebidas. Por estos motivos, nuestra piel necesita sus particulares vacaciones.
Este es el momento de revisar nuestros neceseres, acudir a Perfumerías Laguna y dejarnos asesorar por sus expertas en belleza.
Nuestra piel sufre en verano, y sufre mucho. El sol como bien sabéis, es el principal aliado del envejecimiento celular, engrosa la piel, la deshidrata y en muchas ocasiones, la mancha. Por esto no nos basta con nuestro tratamiento habitual, debemos adecuar nuestro ritual de belleza al estado actual de nuestra piel. Para estas ocasiones existe el tratamiento perfecto, las curas. Estos productos cosméticos están ideados para reparar, restaurar y regenerar nuestros tejidos, van a restablecer los niveles óptimos de ; hidratación, minerales, lípidos, vitaminas, aminoácidos, etc.
En mi opinión la cura Abeille Royale cure jeunesse i mois seria la que ocuparía la “pole position” en mi ranking de curas cosméticas. Su rico contenido en jaleas reales y mieles de diferentes abejas van a cubrir todas esas carencias que antes hemos mencionado. La jalea real es rica en vitaminas A,C,D y E, minerales, oligoelementos, proteínas y ácidos grasos de gran valor. Este componente (jalea real) recupera la hidratación, fortalece el sistema inmunológico y favorece la formación de colágeno mejorando notablemente la firmeza y elasticidad de nuestra piel. La miel, por su parte y entre otros beneficios, es altamente cicatrizante y regeneradora, por lo que juntando ambos principios activos encontramos cubiertas todas las necesidades de nuestro tegumento.
Esta cura se utiliza mañana y noche (previamente limpiando correctamente nuestra piel) y la duración del tratamiento es de entre 30 y 45 días. Desde las primeras aplicaciones vamos a notar una mejoría espectacular, nuestra piel lo agradecerá.
Recuerda la importancia de utilizar los adecuados productos de limpieza, y aplicar un exfoliante al menos una vez por semana. De esta manera estaremos facilitando y acelerando el trabajo de la cura.
Existen diferentes curas en el mercado, mi consejo; déjate asesorar por las expertas en belleza, de Perfumerías Laguna, allí podremos encontrar los mejores productos al mejor precio, pero sobretodo y casi más valioso, el mejor consejo.
Conoce nuestra gama de cosmeticos para mujer, también disponemos la opción de comprar perfumes tanto perfumes para mujer como perfumes para hombre.
Soraya Vivanco Jiménez